20130416

Hugh Jackman, acosado por una fan en el gimnasio

Hugh Jackman, acosado por una fan en el gimnasio

El actor australiano Hugh Jackman pasó un mal momento este fin de semana en un gimnasio de Nueva York, donde una mujer lo persiguió al grito de "te amo" mientras sacaba una máquina de afeitar eléctrica de su bolso (), según reveló hoy la cadena CNN. La mujer ha sido identificada como Katherine Thurston, de 47 alos.

"Estaba más alarmado que asustado", señaló el portavoz del actor, Alan Nierob, sobre la reacción de Jackman ante la conducta de su acosadora. Según dijo, el astro de Hollywood pensó en principio que la mujer tenía un arma en su mano.

El actor ya había visto a esta fan frente a su vivienda y frente al colegio de su hija, según el portavoz. Tras el incidente del sábado en el 'Gotham Gym', la mujer, de 47 años, tuvo que dejar el gimnasio. Poco después fue detenida en la calle por acoso, comunicó un portavoz policial.

Según publica este lunes el New York Post, hace un mes la acosadora abordó a la mujer del actor (que en esos momentos iba con su hija de siete años) y le dijo: "Me voy a casar con tu marido". "Obviamente, fue aterrador", aseguró el actor al New York Post. "Para mi, mi principal preocupación es mi familia".

La obsesión


La mujer compareció ante el tribunal y permanece detenida. Al parecer, ya estaba en libertar vigilada por haber acosado al actor en San Francisco. "Sólo espero que tenga la ayuda que necesita", dijo el actor.

Tras ser detenida, Thurston explicó a la policía que había quedado "muy impresionada con 'X-men 2'", así que comenzó a mandarle e-mails. "Quiero casarme con él. Esto no va contra la ley. No va contra la ley tener dos mujeres", aseguró a los agentes, según declaraciones recogidas por el Post.

Aunque no dijo por qué blandía la maquinilla, al parecer dijo que "odiaba que [Jakman] tuviese esa barba". "La acusada cree que la víctima y su mujer quieren que sea su segunda esposa, a pesar de ser arrestada", dijo el fiscal Bernard Eyth al tribunal.

Jackman fue nominado al Oscar este año por su rol en 'Les Misérables'. En julio se le podrá ver en la pantalla grande interpretando nuevamente al personaje de Lobezno en el film 'X-Men: Days of Future Past'.

No hay comentarios: