20130418

Varias prostitutas evitan un robo en un burdel 'atacando' al ladrón con consoladores

Varias prostitutas evitan un robo en un burdel 'atacando' al ladrón con consoladores

  • El atracador huyó llevándose tan solo 30 euros


Bélgica es ese pequeño país al norte de Europa donde cada cierto tiempo ocurren hechos insólitos e historias disparatadas que cuestan creer. Es el lugar donde un ladrón es robado por otro ladrón y acude a la Policía a denunciarle. O donde una mujer recorre más de 1.300 kilómetros desde su pueblo, al sur del país, hasta Zagreb cuando en realidad sólo quería ir a Bruselas (a escasos 70 kilómetros) para recoger a un familiar.

A esa lista de peculiares sucesos se suma desde hoy otro incidente ocurrido en Tournai, una localidad situada en la región de Valonia, a 85 kilómetros de la capital. Un hombre armado con un cuchillo entró esta mañana en un burdel situado en la avenida de Maire, a las afueras de la ciudad, con la intención de robar el dinero que había en la caja.

La reacción inicial de las prostitutas fue la de esconderse en la parte trasera del local, pero antes de que el ladrón consiguiera hacerse con el botín, echaron a mano de todo lo que tenían a su alcance para impedir el atraco. Según la prensa local, las mujeres utilizaron consoladores para golpear al individuo, que finalmente huyó del burdel con apenas 30 euros, tal y como relata la web 'lavenir.net'.

El prostíbulo es propiedad de Dominique Alderweireld, conocido como Dodo, un proxeneta francés con negocios en Bruselas que presuntamente proveía de prostitutas al ex director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn. Según el 'Daily Mail', este empresario, de 63 años, también ha sido acusado de enviar una prostituta directamente al despacho de Strauss-Kahn en Washington y organizar orgías para el ex político francés en varias ciudades.

No hay comentarios: